mejor foro de futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Admin Jue Sep 10, 2009 9:36 pm

Estas son unas cuantas reglas básicas para el correcto funcionamiento de lvvlforofutbol

-Un manager podra tener 5 equipos uno de cada division y una seleccion , si se llegase a detectar que un manager tiene 2 cuentas , será expulsado inmediatamente de la liga.

-Si un manager muestra síntomas de inactividad y no presenta tres alineaciones seguidas sin ninguna causa justificada en ausencias, será expulsado directamente de la liga.Pero se le dejara 5 dias para justificarse despues es decir por si a tenido algun fallo en la conexion de internet o a tenido un accidente

-Ningún manager en este foro podra menospreciar, insultar utilizando o no palabras malsonantes. Si ocurriera una vez, incurriría en un delito por el cual se le quitaría dinero, que sería más o menos dependiendo de la situación, y si es de forma reiterada, sería expulsado del juego.

-Ningún manager que haya sido expulsado del juego por caso de insultos o por inactividad, podrá volver a participar en lvvlforofutbol a no ser que los administradores lo crean necesario.

-No se podrá cambiar de equipo en mitad de temporada, pongo un ejemplo:
<Se queda libre el Galatasaray y el manager del Benfica lo quiere, no lo podrá tener, y se le quedará el primero de la lista de espera.>salvo ke el manager ke lo kiera sea muy activo

-Estando en la lista de espera, el manager que no escriba durante 15 días sin falta justificada, será expulsado de la lista de espera.por ejemplo para saber si se conecta tendra ke ir diciendo a quedado libre algun equipo o algo asi

-Si se descubre que en algún fichaje ha habido algun tipo de trampa, ambos managers (o el manager si se trata de fichajes entre su propio equipo) serán multados y posiblemente expulsados del juego.

-Habrá 1ª División en la que participaran 20 equipos, 2ª División en la que habrá 20 equipos y 3ª División que constará de 20 equipos.y 4ª Division que constara de 20 equipos y 20 selecciones nacionales

-Hay que intentar escribir cada cosa en su sitio y por ejemplo, no escribir una oferta a un equipo en el apartado de presupuesto ni una duda en el de noticias de la federación, asi nos ira todo mejor.

-Todos los managers han de llevar actualizada a diario su plantilla y presupuesto, para hacernoslo mas fácil a los administradores. Si no lo llevan actualizado correctamente o se añaden por ejemplo presupuesto, seran expulsados de la liga o multados economicamente.

-Tomaros vuestro tiempo a la hora de hacer las alineaciones para que no haya fallos y los que simulamos nos tengamos que romper la cabeza.

-Todos los managers deberan de llevar como avatar la camiseta de su equipo y como firma algo relacionado con su equipo, esto último es opcional. salvo que no sepan ponerse el avatar en ese caso solo tendra que decirlo y tenda 2 opciones no ponerselo o pedir que se lo pongamos

- No se puede meter jugadores en academia con el presupuesto en negativo.

- Si tienes el presupuesto en negativo al empezar la temporada, tendras 3 jornadas para ponerlo en positivo, o se te quitara el equipo automaticamente

- Ningun mensaje podra ser editado tanto en subasta, alineaciones u otras cosas despues de haber cerrado el post, ya que se os quitara el derecho de ese mensaje por haber editado.

- Cada equipo debera de poner clausulas en sus jugadores ( mas informacion en noticias)

-Por ultimo y no por ello menos importante esque disfruteis y recordeis una cosa esto es solo un juego para aprender de futbol y hacer amigos


Estas son las reglas, a las cuales se les irán añadiendo más progresivamente según se vaya viendo necesario, si todos las seguimos, nos lo pasaremos en grande.
Saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://lvvlforofutbol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.